jueves, 9 de marzo de 2017

SUMARIO

Impide establecer el
sexo por el nivel daño

Impide establecer el género de las víctimas, por el nivel de daño de los cinco cuerpos calcinados anoche en un paraje de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, afirmó categóricamente el  vocero  de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, al tiempo que confirmó que son cinco los cuerpos.
Los cuerpos calcinados fueron localizados en el interior de una
camioneta tipo Windstar y precisó que los hechos se registraron durante la media noche de ayer miércoles, y hablaba sobre un vehículo incendiado en un camino rumbo a la localidad de Ajacayán, en la periferia de Chilapa de Alvarez.
Indicó que “Son cinco los cuerpos que fueron quemados al interior de la camioneta. Por el nivel de calcinación no se ha podido determinar el género de los cuerpo pero una vez hechos los primeros estudios se enviará la información”.
Alvarez Heredia  señaló que los hechos en Chilapa de Alvarez son una continuación del horror que ha dejado la lucha entre dos grupos de la delincuencia organizada que operan en la región Centro de Guerrero.
Informó el vocero que los cuerpos hallados durante la madrugada fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para las prácticas de ley y se establecerán los primeros resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.