martes, 14 de marzo de 2017

SUMARIO

Relacionan a López en
NY, con Aguirre y Abarca

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se vio obligado a suspender una asamblea informativa en Nueva York, ante una protesta de un grupo de personas que apoyan a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Los inconformes le reclamaron a López Obrador
su presunta relación con el ex gobernador de Guerrero del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Heladio Aguirre Rivero, y el ex alcalde de Iguala de la Independencia, José Luis Abarca Velázquez.
Incluso portaban pancartas con fotografías del líder tabasqueño con dichos personajes relacionados con el caso de la desaparición de los 43 estudiantes el 26 y 27 de septiembre de 2014.
En el acto que tuvo que ser interrumpido, López Obrador daba a conocer la denuncia en contra del muro y las políticas migratorias del presidente de EU, Donald Trump.
El presidente de Morena llamó a la calma y señaló que los manifestantes son libres y que defienden una causa justa, “quieren que se haga justicia en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos”.
El dos veces candidato presidencial de México, López Obrador pidió a sus simpatizantes y a su personal dejar a los manifestantes expresarse.
Al final, canceló el evento al observar que los ánimos iban subiendo de tono, por lo que comentó que era mejor retirarse para no caer en provocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.