lunes, 10 de abril de 2017

NOTA

Levataron un vecino de
Zumpango, hace 15 días

Los levantones continúan imparables en Chilpancingo y en las vecinas cabeceras municipales de Tixtla y Zumpango, en esta última se reporta que una persona del sexo masculino, fue desaparecida por hombres armados desde hace 15 días, los familiares lo han buscado en hospitales y en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), sin tener ningún resultado.
La persona que presuntamente fue “levantada” por hombres armados, responde al nombre de José Manuel Marín Leyva de 24 años de edad, con domicilio en la colonia
“Ruffo Figueroa” de la cabecera municipal de Eduardo Neri (Zumpango).
Señalaron los familiares que desde hace quince días Marín Leyva desde muy temprano salió a trabajar como albañil, en la misma ciudad de Zumpango, y desde entonces no se ha sabido de su paradero.
Su esposa y familiares han vivido momentos de angustia, al no encontrar al joven albañil, es por ello que hoy lunes se dieron cuenta que encontraron ocho hombres asesinados dentro de una camioneta Xtrailar, de la marca Nissan.
Al tener conocimiento de inmediato llegaron hasta las instalaciones del     SEMEFO para ver alguno de los cuerpos se trata del que hasta hoy no aparece en su búsqueda.
Al entrar  al área de identificación de la morgue, ninguno de los ocho últimos recogidos, no era José Manuel Marín Leyva, por lo que continuarán su calvario  rezando para ver si Dios conmueve a los asesinos y le dan otra oportunidad de vida al albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.