jueves, 20 de abril de 2017

NOTA

Murieron hoy 4 personas en
combi calcinada y  6 heridos

En un choque por alcance, una combi de modelo atrasado se incendió, con un saldo de cuatro personas muertas y seis más heridas, hechos registrado la mañana de hoy en la Autopista del Sol.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Gisela Trinidad Rodríguez de 35 años de edad, su hijo Ulises Calvario Trinidad de 5 años de edad y su sobrina, Natalia Jazmín Carpio Trinidad de 3 años de edad.
En tanto el esposo de la Trinidad Rodríguez se desconoce su nombre hasta entrada la tarde de hoy jueves, y todos ellos son vecinos de Netzahualcóyotl, estado de México.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cuando eran cerca de las 8:30 de la mañana, cuando los integrantes de la familia, y después de unas vacaciones en Acapulco,
regresaban a bordo de una combi de modelo atrasado.
Cuando circulaban por la Autopista del Sol, y a la altura del kilómetro 325, casi frente a la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada), el conductor de un tráiler, al parecer se quedó dormido en el volante, y fue en ese momento que en el carril de baja velocidad se impactó con la parte trasera de la unidad motriz de los mexiquenses.
Al ser impactada la combi, el chofer perdió el control del volante y se volteó, en la que finalmente a varios metros de la cinta asfáltica quedaron varios ocupantes y en esos momentos comenzó a incendiarse quedando totalmente carbonizados, los pasajeros dos menores de edad.
En ese lugar, hubo cuatro personas muertas y seis más heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de Tierra Colorada para recibir atención médica.
En tanto que conductor del tráiler al ver el accidente, y que se incendiaba la combi con los ocupantes, se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonada la pesada unidad motriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.