martes, 25 de abril de 2017

NOTA

Levantaron el cadáver su
familia con 60 plomazos

Luego de que anoche fuera masacrado de más de 60 balazos en Chilapa de Alvarez de una persona, y ante el retraso de policías, peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), en arribar a escenas del crimen fueron los propios familiares quienes llegan al lugar a recoger los cadáveres.
Uno de estos casos se registró a las 19:00 horas de ayer lunes, en la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, cuando en pleno bulevar Eucaria Apreza, cerca del arco
de entrada, asesinaron a un hombre, esto a 100 metros del retén de seguridad instalado en esa zona. La persona estaba en el exterior de un expendio de bebidas alcohólicas, y en el lugar quedaron más de 60 casquillos de calibre 7.62, .223 y 9 milímetros.
Sin embargo, ante el retraso de los cuerpos de seguridad en llegar al lugar, familiares de la víctima decidieron no esperar los protocolos de ley y trasladar ellos mismos el cuerpo.
De acuerdo con testigos, la escena del crimen estuvo acordonada por más de dos horas, y en el lugar el cuerpo de la víctima sin que llegaran las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.