lunes, 24 de abril de 2017

NOTA

Sin agua desde hace 4
meses en La Cineguita

Habitantes de la colonia “La Cieneguita” hoy lunes  protestaron en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), para exigir a su titular, Juan Antonio Villar Ramírez Valle, pues desde hace cuatro meses carecen del vital líquido.
José Trinidad Bello Galindres, quien encabezó al grupo de vecinos inconformes y durante el bloqueo de la calle 16 de Septiembre, ubicada junto a la Capach, denunció que desde que está el nuevo funcionario no ha tenido la decencia de atender a los colonos, y exigen les manden agua
a sus domicilios porque los recibos de cobros están llegando puntualmente.
Agregó el dirigente social “No tenemos agua desde hace ya cuatro meses, y tampoco hemos sido beneficiados con el servicio de pipas de agua del ayuntamiento, por eso es que hoy estamos protestando, no tenemos agua ni para el baño”.
El también presidente de la colonia “La Cineneguita” denunció también que la distribución de agua en pipas que ha implementado el ayuntamiento se distribuye de manera irregular.
Para ese asentamiento humano, el presidente municipal priista Marco Antonio Leyva Mena autorizó el suministro de agua en pipas gratis, sin embargo, la presidente de la colonia San Rafael, Juana Avilés, quienes es sobrina de Héctor Avilés García, secretario de Finanzas del Ayuntamiento es quien decide las colonias beneficiadas.
Denunció “Esa señora es quien decide a quién se les va a dar el agua, y a quién no, es cercana al alcalde Marco Antonio Leyva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.