miércoles, 5 de abril de 2017

NOTA

Incendian y dejan restos
humanos en camioneta

José Molina.--Personas armados incendiaron una camioneta y dejaron restos humanos durante la madrugada de este miércoles en la colonia Libertad del puerto de Acapulco; mientras que por la mañana fue localizada una cabeza en la colonia Morelos.
En el primer hecho, sujetos armados abandonaron una camioneta de la marca Hilux y placas de circulación XU-85-772 del estado de Veracruz, en la calle Emiliano Zapata, entre el boulevard Lázaro Cárdenas y Narciso Mendoza de la colonia Libertad; no sin antes disparar contra ella y prenderle fuego.
Al llegar, elementos de la Policía Federal localizaron la camioneta ardiendo
en llamas, por lo que solicitaron el apoyo del Heroico cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego, mientras que en la parte trasera de la unidad se encontraban dos brazos y una pierna humana, dos partes dentro de una bolsa negra.
Metros atrás, se localizó la parte de una persona del sexo masculino (tronco), mismo que estaba dentro de otro bolsa negra y debajo había una cartulina de color blanco, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
En otro hecho, cerca de las 07:30 horas una cabeza humana junto con una cartulina fue localizada sobre la calle Corregidora de la colonia Morelos de esa misma ciudad, justo atrás del salón con razón social “Morelia”.
La cartulina que fue hallada debajo de la cabeza tenía la siguiente leyenda: “Bienvenidos a acapulco ARnoL FISCAL  ZamoRA COMANDANTE sigan Apollanda A PP  EL DULCE y ALOS  B.L. AKI LOS espero”.
Ambas extremidades fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlas a sus instalaciones al final de las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.