martes, 18 de abril de 2017

NOTA

Repartieron $110,000
en un torneo de fútbol

Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.--El tradicional torneo de Semana Santa  de Ometepec es uno de los mejores de Guerrero debido al alto nivel futbolístico y en esta ocasión se repartió una bolsa de premios  por ciento diez mil pesos, al cumplirse 51 años del evento.
El ex director de la selección de fútbol de  Acapulco Ignacio “La Lepra” Vázquez, dijo que en el anterior torneo fue de bajo nivel, en cambio en esta ocasión fue de buen nivel de fútbol, inclusive hubo equipos que trajeron extranjeros, entre ellos el “Apo” el que impresionó con sus
jugadores.
Indicó que el torneo de Ometepec tienen más de medio siglo y les corresponderá a los deportistas y a las autoridades deportivas segur impulsándolo, esta vez participaron 12 equipos que se reforzaron con jugadores brasileños, colombianos, y africanos .
“La Lepra” Velázquez puntualizó “Ya tiene 51 años este torneo y yo creo que debe ir creciendo con la buena disposición de las autoridades, porque hay muchas personas  interesadas en el deporte”.
La escuadra de San Nicolás se impuso dos goles a uno al visitante de Río Grande de Oaxaca en un partido de ida y vuelta, teniendo una bolsa económica al primero de 70 mil pesos y el segundo con 40 mil pesos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.