lunes, 3 de abril de 2017

NOTA

Debe resolver problemas Huicochea;
si elecciones hoy, ganaría AMLO:AH

Domingo Francisco Reyes.—Es complicado el escenario para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, estatal y local, si hoy fueran las elecciones arrasaría la elección, Andrés Manuel López Obrador, por ello, hoy en día el dirigente en Guerrero del tricolor, Heriberto Huicochea Vázquez, debe sacar la cara para ayudar a resolver los problemas.
En entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el presidente de la organización Ignacio Manuel Altamirano (IMA) Gustavo Alarcón Herrera dijo que, Heriberto Huicochea Vázquez, tiene que trabajar mucho para ganar las elecciones del 2018.
Anticipó, que es un problema bastante severo, donde se va a venir una elección nacional y que el Partido Revolucionario Institucional tendrá que dar una respuesta a
muchos de los fenómenos en los que se está viviendo la ciudadanía en la actualidad y como partido va a tener que pagar como lo es el problema del gasolinazo.
Alarcón Herrera dijo también que el gasolinazo es real, y definitivamente el PRI ahorita ha tenido grandes problemas por sus políticas públicas a nivel estatal y municipal ya que, desde que llegó a la presidencia municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena,  no ha podido resolver las demandas de la ciudadanía.
Ante esto, Heriberto Huicochea Vázquez, presidente del PRI estatal  tiene que dar la cara y enfrentar las políticas públicas que nos atañe a todos los ciudadanos.
También el presidente de la organización civil afirmó que la sociedad en general siempre habla de lo que está viviendo todo los días, ya que no habla de otra cosa, si no, de los famosos fenómenos que pasan a cada rato y en todos los días y de todo tipo, y esto es a nivel nacional, estatal y municipal, y que los tres órdenes de gobierno no han podido con esta situación que aqueja a todos los mexicanos.
En la actualidad hay zozobra, en el medio ambiente, en salud, en justicia, en servicios, etcétera, yo veo que, puede ser una repetición que fue hace 10 años, cuando estuvo Andrés Manuel López Obrador en las elecciones y que hicieron una arrasadora de todas las diputaciones y presidencias.
El medio internista, sostuvo que “si, las elecciones fueran hoy estaría ganando Andrés Manuel López Obrador, ya que el porcentaje para el PRI está muy bajo, y que en la actualidad no hay un gallo para la presidencia de la república y para la presidencia municipal de esta capital,  pues el priista Marco Antonio Leyva Mena, presidente municipal hasta el momento no ha podido resolver la mayor parte de las demandas de la ciudadanía principalmente lo de la basura y el agua entubada.   
Además dijo Alarcón Herrera que, los gobiernos están dando su mejor esfuerzo, pero hay algunos fenómenos desde el punto de vista de trabajo no se ha visto, y que en algunos es imposible de resolverlos ya que tienen que interactuar los tres niveles de gobierno para poder atender un fenómeno, y que básicamente es muy difícil.
Añadió,  “me refiero a lo que es la injusticia, a la inseguridad, de programas sociales, ya que muchas de las veces no derraman económica en Guerrero, pero vamos esperar ya que estamos en etapas en tratamiento y aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.