miércoles, 12 de abril de 2017

NOTA

Exhibición pictórica en
el Palacio de Ometepec

OMETEPEC, GRO.-La tarde noche del martes el artista plástico y fotógrafo Jaime Ignacio López presentó fotografías de su autoría, lo mismo que Lourdes “Malú” Rivera quien exhibió fotos de su padre el extinto fotógrafo José Rivera, en el pasillo del Palacio Municipal de este lugar, región de la Costa Chica.
Los artistas hicieron la presentación en el vestíbulo del palacio municipal de Ometepec donde estuvieron acompañados por el presidente perredista Omar Estrada
Bustos y ediles.
Las fotografías que muestran a Ometepec a través del tiempo serán exhibidas durante la expo feria Ometepec 2017 a partir de este 12 de abril que será inaugurada.
Posterior a este acto los voladores de Papantla hicieron su primera presentación en el campo aéreo de esta ciudad donde habrá un amplio programa artístico  y cultural que se complementará con actividades de esparcimiento y convivencia familiar.
La expoferia ganadera, agrícola y comercial de Ometepec es la más importante de la costa chica y una de las mejores de la entidad por la calidad genética del ganado de registro que se exhibe y al que asisten centenares de ganaderos inclusive de otras partes de la república mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.