viernes, 21 de abril de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Embolsados y demolidos 3
en la Autopista del Sol, hoy
Antonio Cantú Rendón.—La delincuencia no cesa en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, pues se ha convertido en un verdadero tiradero de cadáveres, mientras que las autoridades de los tres niveles de gobierno cruzadas de brazos para parar la violencia desenfrenada.
La mañana de hoy viernes fueron tirados tres cuerpos embolsados sobre la Autopista del Sol a la altura del fraccionamiento “Nuevo Mirador”, los ahora occisos se encontraban completos de sus cuerpos, pero debido a que fueron atropellados por vehículos que circulan por el lugar, dos de ellos quedaron demolidos.
Cuando eran cerca de las 6:00 de la mañana de hoy viernes, les informaron a las autoridades de manera anónima, que a la orilla de la Autopista del Sol, a la altura del kilómetro 282, frente al fraccionamiento “Nuevo Mirador” estaban tres cuerpos
embolsados.
Policías de “Fuerza Estatal”, al tener la información, se trasladaron hasta el lugar y pudieron confirmar que había tres cuerpos, dos de ellos embolsados, mientras que el tercero estaba totalmente demolido, ya que vehículos pasaron a toda velocidad sobre su humanidad.
Uno de ellos quedó con las tripas hacia fuera, el segundo con la cara totalmente destrozada por las llantas que pasaron sobre este desafortunado hombre.
Los tres cadáveres fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense y se los llevaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.
Cuando eran cerca de las 10 de la mañana, llegaron dos familias, y solicitaron al personal del SEMEFO ver los cuerpos que han recogido y dos de ellos, fueron reconocidos con los nombres de Octavio Benítez Carbajal de 22 años.
El joven que estaba totalmente demolido de la cara, fue identificado por un tatuaje que tenía en el abdomen, con el nombre de David Eduardo García Torreblanca de 20 años de edad, es hijo de Leonides García Parra, excandidato  en 1997 por el Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Chilapa de Alvarez, municipio de la región Centro de Guerrero.
Los dos reconocidos y reclamados este mismo viernes, eran vecinos de la colonia “Los Pinos” de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, mientras que el tercero, sigue en calidad de desconocido hasta entrada la tarde  de hoy.
El desconocido era de complexión robusta, contaba con una edad aproximada de 45 años, tez blanca, y se presume que las tres personas fueron levantadas en la cabecera municipal de Chilapa, enseguida se los llevaron a una casa de seguridad en donde los torturaron y después de estrangularlos los mataron y finalmente los trajeron a tirar a Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.