jueves, 20 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Encuentran 3 descuartizados,
2 de ellos podrían ser tixtlecos
Antonio Cantú Rendón.—Tres personas, entre ellas una mujer, fueron encontradas embolsadas y descuartizadas hoy jueves frente a la Fiscalía General del estado, una ya fue identificada, en tanto los otras dos más siguen en calidad de desconocidas, se presume sean vecinas de Tixtla.
Eran cerca de las 6:30 de la mañana de hoy jueves, en las autoridades de los tres niveles de gobierno, recibieron el reporte anónimo de que en la avenida “Cuauhtémoc” de la colonia Huicacali que se ubica frente a la Fiscalía General del estado, y a unos cuantos pasos de lo que la marisquería “Los Buzos” se encontraban varias personas descuartizadas en esa zona.
Los primeros que arribaron al lugar, fueron agentes de la policía “Fuerza Municipal” quienes encontraron cinco bolsas color negras que se ocupan para tirar basura, y en su interior había pedazos de humanos.
Después llegaron elementos de la “Fuerza Estatal” y ministeriales, solo para acordonar el área en donde estaban las bolsas con contenido de descuartizados.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, también
hicieron acto de presencia para iniciar los primeros peritajes y después ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense, recogieran las bolsas con su contenido y se las llevaran a sus instalaciones.
Cerca del mediodía los peritos de la fiscalía comenzaron armar los cadáveres y descubrieron que se trataba de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino.
Los pedazos de hombres, uno de ellos era de complexión delgada, con una edad de aproximadamente 22 años, con semibigote, tenía huellas de tortura por los delincuentes, en tanto el segundo de una edad de 50 años, tez blanca, complexión robusta, bigote y barba canosa, también presentaba huellas de haber sido torturado.
En lo que respecta a la mujer contaba con una edad de aproximadamente 50 años, tez blanca, complexión robusta, se presume que estas tres personas fueron descuartizadas vivas.
En los momentos en que los prosectores armaban los cuerpos humanos, ya eran cerca de las 13:00 horas, llegaron hasta el SEMEFO dos mujeres provenientes de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, quienes informaron que andaban buscando a su hermano de nombre Luis Enrique Bello Rodríguez de 21 años de edad.
Los médicos por medio de fotos y tatuajes, las dos muchachas, indicaron que el cuerpo que se encontraba en la plancha número 3 se trataba de su hermano, y que desde el día miércoles de la semana pasada, hombres armados lo habían levantado.
Los delincuentes se pusieron en comunicación con la familia para exigirle un pago de rescate por la cantidad de 200 mil pesos, a cambio de la vida del joven, los padres y los hermanos negociaron con los captores, únicamente lograron reunir  y entregar 100 mil pesos el día de ayer miércoles a los secuestradores.
Los delincuentes señalaron que lo dejarían en libertad, tras recibir el pago, pero éstos incumplieron y lo descuartizaron junto con una mujer y un hombre y en el transcurso de la madrugada fueron arrojados frente a las instalaciones de la Fiscalía General del estado en Chilpancingo.
La mujer y el hombre, aún no han sido identificados, pero se sospecha que pudieran ser  vecinos de la cabecera municipal de Tixtla, por lo que se espera que por medio de las gráficas sean de inmediato identificados para que realicen el trámite legal y sean trasladados a sus lugares de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.