martes, 4 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Casi en las puertas de Olea
le tiran par de embolsados
Antonio Cantú Rendón.—A unos cuantos pasos de las instalaciones de la Fiscalía General del estado, en donde despacha Xavier Ignacio Olea Peláez, hoy martes por la mañana fueron encontrados dos cuerpos inertes completos de hombres embolsados.
Los cadáveres de este par de personas que fueran asesinadas a base de tortura y estrangulamiento, aún no han sido identificadas, por sus familiares, pero se espera que  en el transcurso de la tarde sean  reconocidos para que les den cristiana sepultura en su lugar de
origen.
Para que puedan ser reconocidos por sus familiares se ofrecen las características como estaban vestidos, uno de ellos llevaba un pantalón color café de vestir, una playera azul, complexión robusta, tez morena, con una edad aproximada de 50 años.
Mientras que el segundo tenía una edad aproximada de 45 años, llevaba puesta una camisa color blanca, con rayas rojas, un pantalón de vestir color negro, un cinturón de piel café, tez blanca, complexión robusta.
Eran cerca de las 6:30 de la mañana de hoy martes, cuando las autoridades de  los tres niveles de gobierno recibieron un reporte anónimo de que en la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” de norte a sur a la altura del puente vehicular, del Centro de Reinserción Social distante a unos 300 metros estaban dos cuerpos sin vida y embolsados.
Con esta evidencia, queda claro, que la delincuencia organizada reta al fiscal general del estado, Xavier Ignacio Olea Peláez, a quien le van a tirar los cadáveres casi en sus narices, esta es la enésima vez que sucede.
Hasta ese lugar y sin hacer tanto viaje, llegaron los peritos de la Fiscalía General del estado y diversas corporaciones policiales quienes iniciaron las primeras diligencias de ley y después ordenaron a los prosectores del Servicio Médico Forense procedieran a levantar el par de cadáveres, para llevarlos a sus instalaciones en donde les practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.