viernes, 7 de abril de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Localizan joven ejecutado
en la colonia “Cipatli” aquí

José Molina.--El cuerpo de un joven asesinado a balazos, fue localizado durante la mañana de hoy viernes en la colonia Cipatli de esta ciudad capital, a quien le dejaron un mensaje donde lo acusan de “rata”.
Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 18 a 20 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón de mezclilla de color negro, playera del mismo color y zapatos cafés. Tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo se realizó un poco antes de las 05:30 horas sobre la calle Chimalpopoca de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias 20 de Noviembre y Villas
del Parador, al sur de la ciudad.
De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 donde manifestaban que en dicho lugar se encontraba una persona tirada y al parecer sin vida.
Elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) se trasladaron hasta el lugar, quienes tras un recorrido localizaron al joven privado de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde también fue hallado un casquillo percutido de calibre nueve milímetros.
Junto al cuerpo se encontraba un pedazo de cartón que tenía la siguiente leyenda: “Esto me paso por Rata y ya tenemos ubicados a los demás, Att: La Limpia Sigue B”.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.