jueves, 20 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Levantan a propietaria de la
ferretería de la Moctezuma

Antonio Cantú Rendón.--Hombres armados que operan en Chilpancingo, la mañana de hoy jueves, la propietaria de un negocio con razón social “Regalo de Dios” fue “levantada” afuera de su tienda.
La mujer que presuntamente  le dieron el clásico “levantón” frente a varios ciudadanos y de su esposo, Mónica Moreno González de 43 años de edad, con domicilio en la calle “Eutimio Pinzón” de la colonia Moctezuma de Chilpancingo.
Según el esposo de la “levantada” José Antonio
Luego Navarrete, informó que eran cerca de las 10:30 de la mañana, cuando su esposa estaba fuera de su negocio de la ferretería con razón social “Regalo de Dios” que se ubica en su mismo domicilio particular.
En esos momentos cerca de tres hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru blanco, sin placas de circulación, llegaron y se bajaron con sus armas, para luego amargarla, y tomarla a la fuerza y meterla a la unidad motriz.
Los supuestos delincuentes que armaron terror entre los vecinos de la colonia Moctezuma, se llevaron a su víctima con rumbo desconocido, su esposo Lugo Navarrete de inmediato dio parte a las autoridades y los primeros que llegaron fueron elementos de la policía “Fuerza Estatal” quienes supuestamente en varias calles anduvieron buscan a los pistoleros.
Después de 30 minutos, no tuvieron éxito en las pesquisas, por lo que se espera que en las próximas horas los delincuentes liberen a su víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.