miércoles, 5 de abril de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Con armas y dinero arrestan
a cinco, entre ellos una mujer

En un operativo conjunto, entre efectivos de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas, entre ellas una mujer, a quienes se les aseguró armamento y dinero, en Ixtapa-Zihuatanejo.
Según un comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se da cuenta que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad en una calle cerrada del fraccionamiento “Flamingos”, cuando vieron a un hombre que caminaba por la banqueta con un arma larga.
Al notar la presencia de los cuerpos de seguridad, esa persona ingresó a la casa marcada con el número 2 del condominio 31, por lo que de inmediato los agentes le solicitaron que saliera
de la vivienda, pero al no tener respuesta y bajo la sospecha de que pudiera haber personas secuestradas dentro de la casa, los oficiales ingresaron siguiendo los protocolos de seguridad correspondientes.
Tras el cateo, los militares y policías estatales, hallaron cuatro hombres y una mujer, quienes se identificaron como Cirilo ‘N’ de 30 años, Ana Victoria ‘N’ de 32, Francisco ‘N’ de 23, José Antonio ‘N’ de 19 y José Manuel ‘N’ de 23 años.
También se aseguró un arma larga calibre .223 x 5.56mm, marca CMMG IN, modelo MOD4SA, con la leyenda Fayette; dos cargadores con capacidad para 30 cartuchos y 60 cartuchos útiles del mismo calibre; una pistola Colt Double Action calibre 10mm, matrícula DT03873 y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles; así como una pistola marca Glock GES.M.B.H, calibre 380mm., matrícula UGK092 y un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles, así como mil 290 pesos en efectivo.
Los ahora arrestados, el armamento y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades en Acapulco a fin de integrar la carpeta de investigación sobre el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.