viernes, 12 de mayo de 2017

La diputada Eloísa Hernández Valle se pronunció porque el alcalde de Zihuatanejo diseñe y ejecute acciones que permitan regular el tránsito y aparcamiento de autobuses turísticos en las inmediaciones de las playas la Ropa y la Madera, prohibiendo el estacionamiento permanente y reservando su parada sólo para el descenso y arribo de los turistas por el tiempo estrictamente necesario.

Los diputados Magdalena Camacho Díaz, Silvia Romero Suárez, Eusebio González Rodríguez, Rossana Graz Ulloa y J. Jesús Martínez Martínez, así como Isabel Rodríguez Córdoba y María del Carmen Cabrera Lagunas, fueron electos como presidente, primera y segundo vicepresidente, secretarios propietarios y suplentes, respectivamente, de la Comisión Permanente del Segundo Periodo de Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que correrá del 16 de mayo al 14 de junio de este año. Y como vocales propietarios de la misma, Flor Añorve Ocampo, Héctor Vicario Castrejón, Samuel Reséndiz Peñaloza, Erika Alcaraz Sosa, Carlos Reyes Torres, Eduardo Cueva Ruiz e Iván Pachuca Domínguez, y suplentes Beatriz Alarcón Adame, Víctor Manuel Martínez Toledo, David Gama Pérez, Eloísa Hernández Valle, Fredy García Guevara, Ricardo Mejía Berdeja y María de Jesús Martínez Cisneros.

Diputados integrantes de la Comisión de Protección Civil del Congreso local, que preside César Landín Pineda, se reunieron con el titular de la Secretaría de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares Salvador, quien rindió un informe sobre las estrategias, acciones y programas que se han implementado para el combate de incendios forestales, labores de desazolve de barrancas, ubicación de zonas habitadas de alto riesgo y la implementación de refugios temporales para salvaguardar vidas humanas en el próximo temporal de lluvias. Estuvieron presentes los legisladores Magdalena Camacho Díaz y Fredy García Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.