miércoles, 31 de mayo de 2017

NOTA

Mantenemos la paz,
dice grupo delictivo

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Por primera vez en esta cabecera municipal y en toda la región de la montaña, hoy miércoles se “estrenó” la delincuencia organizada al colocar dos narcolonas en los puentes peatonales de Jale y en la colonia San Antonio, y se adjudican de mantener la paz desde hace dos años.
Indican que este mensaje “es para todas las autoridades en especial a los militares y policías del estado que con su presencia lejos de ayudar al pueblo le están dando en la madre y libertad  a los secuestradores y extorsionadores”.
También señalan los presuntos miembros de la
delincuencia organizada que “al ver que nosotros no salimos aunque somos un grupo delictivo somos los que mantenemos la paz, en Tlapa nosotros no nos metemos con la gente inocente”.
Quienes se firman como “Los de la plaza de Tlapa”, refieren que “si, a veces se perjudican personas pero es porque esas personas andan haciendo males contra la gente de Tlapa por ello le hacemos la invitación a las fuerzas  federales que investiguen en realidad y se dejen de creer de chismes ya que su trabajó no está para creerse de chismes”.
Insisten los supuestos facinerosos “la gente aún tiene la confianza en el gobierno porque gracias a unas personas que quieren que el mismo gobierno detenga al grupo que ya dos años mantuvo la paz, que por no haber permitido que hicieran lo que querían entre ellos”.
Señalan las narco lonas que “El Nene” ahora se aferran a llenar de chismes a la gente de Tlapa y así hacer llegar ese rumor a las autoridades y quieren aprehendan al grupo delictivo que somos nosotros pero somos un grupo que nos dedicamos a nuestro trabajo no a perjudicar a la gente así que autoridades federales, estatales, ministeriales, y municipales los invitamos a que realicen su trabajo pero bajo investigación no a base de chismes”.
Reiteran que por esos chismes solo los hacen salir mientras los que en verdad perjudican andan haciendo sus desmadres haciendo llamadas de extorsión y levantones, invitamos también a la ciudad de Tlapa de Comonfort que haga sus denuncias inmediatamente cuando estén siendo extorsionados o si algún familiar lo hayan levantado  sin temor alguno hagan sus denuncias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.