lunes, 8 de mayo de 2017

NOTA

Acuchillan gravemente a un
tixtleco, lo traen a la Capital
Antonio Cantú Rendón.—La violencia continua en la cabecera municipal de Tixtla en donde gobierna el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que la noche de ayer domingo de varias puñaladas fue herido de gravedad a Marco Antonio Castellán Gabriel de 30 años de edad.
El lesionado inicialmente recibió atención médica en el Hospital Básico de Tixtla, pero debido a su estado grave, fue trasladado al general “Raymundo Abarca Alarcón” de Chilpancingo.
Supuestamente los hechos ocurrieron ayer domingo cerca de las 21 horas, cuando el ahora lesionado caminaba sobre la calle Alcaraz del barrio de “El Santuario”, en esos momentos una persona desconocida le salió de un callejón obscuro para luego  abalanzársele a puñaladas con un cuchillo cebollero.
Marco Antonio Castellán Gabriel, recibió dos puñaladas en la espalda y otra más en el pecho, por lo que cayó al suelo, tras ser herido de gravedad, pues sangraba abundantemente.
Vecinos del barrio de “El Santuario” al caminar sobre la calle “Alcaraz” se percataron que una persona del sexo masculino se quejaba y se encontraba en medio de un tremendo charco de sangre.
A los pocos minutos los ciudadanos le dieron parte a las autoridades y una ambulancia de Protección Civil, que lo trasladó inicialmente al hospital básico, pero debido a que su estado era delicado, fue traído a Chilpancingo en donde fue internado en el nosocomio general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir mejor atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.