miércoles, 31 de mayo de 2017

NOTA

Estará presente Fovissste
en Expo Vivienda Morelos
El 2 y 3 de junio se llevará a cabo la Expo Vivienda Morelos, en la plaza Arcos Cristal de la Ciudad de Cuernavaca, donde los interesados podrán encontrar información y asesoría para ejercer su crédito hipotecario del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), confirman autoridades mediante comunicado de prensa hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo.
Al hacer el anuncio del evento, el
subdirector de Crédito del FOVISSSTE, Samuel Palma César, informó que en esta feria los derechohabientes encontraran la información que necesitan sobre la oferta inmobiliaria en la entidad, para que puedan ejercer su financiamiento FOVISSSTE de la mejor manera posible de acuerdo a sus intereses.
Señaló queel sector de la vivienda es de gran importancia a nivel nacional, ya que genera entre el 6 y 7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), impacta a más de 80 ramas de la economía, utiliza insumos de origen nacional, además de que contribuye a la creación de más de 3 millones y medio de empleos.
En el caso de Morelos, detalló que la vivienda también genera una derrama económica importante, dada la cantidad de casas que se construyen cada año, en parte por la demanda registrada en el estado y también porque derechohabientes que habitan en la Ciudad de México deciden ejercer su crédito en esta entidad.
Palma César indicó que Morelos ocupa unlugar importante en cuanto a la colocación de créditos del FOVISSSTE, con un promedio de entre 6 y 7 mil financiamientosotorgados por año, con un costo promedio de 700 mil pesos.
Resaltó que el acceso a la vivienda, a través de créditos hipotecarios es un instrumento de la política social del Gobierno de la República, además de ser un derecho fundamental de las familias mexicanas y un detonador de la actividad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.