viernes, 5 de mayo de 2017

NOTA

Adelanta regalos a las
madres, una regidora
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Con motivo del “Día de las Madres” la regidora de obras públicas de Ometepec  Yaniret Rendón Díaz, entregó regalos, enseres domésticos, despensas entre otros obsequios para 18 escuelas y para las madres de familia que trabajan en el área de limpia de la ciudad.
Directivos de telesecundarias, primarias y preescolar se dieron cita al auditorio del ayuntamiento municipal donde se hizo la entrega de los regalos para las instituciones que previamente habían hecho su petición por oficio para que se les apoyara para festejar en cada centro educativo el próximo 10 de mayo.
La directora de la telesecundaria de la comunidad de las Iguanas
la profesora María Del Pila Bracamontes, en breve palabras agradeció la muestra de apoyo por parte de la regidora Yaniret Rendón Díaz y dijo que tuvo un gesto muy amable al apoyar a las instituciones educativas.
Antes de entregar los obsequios la edil Rendón Díaz reconoció el esfuerzo de las profesoras  y de las madres de quienes dijo son unas guerreras pues tienen que trabajar y atender el hogar, por eso reconoció a todas la madres.
Dijo también que los obsequios fueron comprados con dinero propio y agradeció también a su esposo el empresario Eduardo Adame Montalván quien fue hasta la ciudad de México a comprarlos ya que resultan más económico y así hay posibilidades de entregarlos a más escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.