viernes, 12 de mayo de 2017

NOTA

Renunció el misógino,
MAL lo recontrata hoy
Luis Jijón León.-El alcalde de Chilapancingo, Marco Antonio Leyva Mena pidió que fuera su asesor a Gustavo Adolfo Morlet Berdejo, luego de que este renunciara ayer como secretario general del ayuntamiento.
Morlet Berdejo publicó el pasado martes, una imagen en su cuenta de Facebook y Twitter, titulada, “Le pone una golpiza a su suegra por metiche”. La imagen es acompañada por la frase “No todos los héroes llevan capas”. Luego de incitar a la violencia hacia las mujeres, el ahora exsecretario renunció al cargo, pues sus publicaciones en generaron críticas ciudadanas.
“Luego de presentar mi renuncia irrevocable él (Leyva Mena) me pidió que lo siguiera apoyando no sé donde pero lo voy a seguir apoyando, quedamos de verlo, él quiere que yo lo siga apoyando de asesor. No se trata de una cuestión personal con el alcalde, lo respeto, le agradezco todo el apoyo que me ha brindado”.
A partir de hoy viernes Morlet Berdejo dejó de ser secretario general del ayuntamiento, ante las críticas que recibió; sin embargo, aseguró que dicha publicación no es ofensiva para nadie, ni tampoco es misógino, y asegura haber vivido con su suegra durante 15 años, y lamentó que se le califique de esa manera por un chiste.
“Presente mi renuncia (ayer jueves por la tarde) debido a la publicación que salió de un meme que no es ofensivo, que es legal, fuera de horario, de mi celular, no cometí ningún ilícito ninguna ilegalidad, y  hablan de que soy misógino cuando mi suegra vivo con su servidor más de 15 años, yo la vi exactamente cuando murió estaba yo con ella, y su hija mi esposa. No es posible que digan que soy misógino por un chiste”.
Morlet Berdejo dijo no estar de acuerdo en que se quiere limitar su libertad de expresión, y negó que los integrantes del Cabildo le hayan llamado la atención en dos ocasiones por la forma en la que usaba sus redes sociales, como lo aseguró el alcalde durante una entrevista el día de ayer jueves. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.