viernes, 5 de mayo de 2017

NOTA

No está muerto PRD,
vamos al 2018:ABM
CIUDAD DE MEXICO.-Al cumplir hoy 28 años de que fue fundado el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el festejo hubo escasa asistencia de militantes y la ausencia del líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.
Estuvieron encabezando la celebración la dupla de mujeres la presidenta y secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Barrales Magdaleno y la guerrerense, Beatriz Mojica Morga.
En esa pobre asistencia de militantes
y ausente del llamado líder moral, Cuauhtémoc Cárdenas, el PRD festejó sus 28 años de fundación, destacando sus logros como gobierno, específicamente en Ciudad México, y asegurando que será un partido decisivo en las elecciones presidenciales de 2018.
Sobre el particular, la presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que el partido “no está muerto” y envió mensaje a todos aquellos que, dijo, han firmado su acta de defunción.
Anticipó en su mensaje, “Vamos a recuperar nuestro papel como partido de oposición, vamos a recuperar la confianza de la gente, que no quepa la menor duda, vamos a ser el partido decisor para el 2018, no es un asunto solo de corazón, es matemático”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.