jueves, 18 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Abandonan tixtleco
en la Progreso, hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, la mañana de hoy jueves fue encontrado asesinado  en el interior de una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier, al parecer es vecino de Tixtla.
El ahora occiso fue asesinado estrangulado y hoy jueves cerca de las 7:00 de la mañana, la encargada del número de emergencia 911, le reportaron que en la calle Nicolás Bravo de la colonia “Progreso” de Chilpancingo, se encontraba un hombre muerto en el asiento de una camioneta color gris.
La policía “Fuerza Estatal” fue la que llegó primero al lugar, y se percató que había una persona del sexo masculino en la parte trasera del asiento,
bocabajo y sin camisa.
Después de varios minutos arribaron peritos de la Fiscalía General que iniciaron las primeras diligencias de ley, y al checar los bolsillos de su pantalón de mezclilla azul cielo, no le encontraron ninguna identificación.
Por lo que el cadáver de este hombre  de aproximadamente 35 años, quedó en calidad de desconocido, era  de tez blanca, complexión delgada, tenía zapatos negros de piel, por lo que se espera que por medio de estas señas sea identificado en las próximas horas.
Se sospecha que esta persona del sexo masculino, fue “levantado” por hombres armados que operan en esta capital, enseguida fue llevado a una casa de seguridad.
Cuando lo tuvieron en sus manos, lo torturaron y estrangularon fue como lo privaron de la vida y en el trascurso de la madrugada fue llevado a a bordo de una camioneta hasta la colonia “Progreso” de Chilpancingo, para abandonarlo.
Cuando eran cerca de las 11:30 de la mañana, varias personas llegaron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense para identificar a la persona, ya que tienen familia desaparecida.
Los prosectores mostraron el cadáver que recién había llegado, informaron que no se trataba del que buscaban, pero que si lo conocía, y únicamente sabían que respondía al nombre de Daniel Sánchez, que habita en la cabecera municipal de Tixtla, pero que no se acuerdan en que barrio vivía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.