miércoles, 31 de mayo de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Segunda balacera deja
2 muertos en el Baltazar
En menos de 24 horas, el mercado central “Baltazar R. Leyva Mancilla” ha sido escenario de dos persecuciones a balazos, ayer resultó un herido y hoy miércoles dos muertos, en el mismo lugar la nave de tres de la zona de carnicerías.
Tras ser atacados a balazos en el mercado municipal, cerca del mediodía de este miércoles, dos jóvenes perdieron la vida. Tras el doble asesinato, la gente siguió comprando, indiferente al sangriento hecho.
Los hechos ocurrieron en la nave 3 del mercado municipal Baltazar
R. Leyva Mancilla, luego de que dos jóvenes fueron perseguidos por hombres armados y les dieron alcance en el área de las carnicerías.
Uno de los jóvenes murió en el lugar, luego de recibir por lo menos 4 balazos en diferentes partes del cuerpo, quien hasta el momento está en calidad de desconocido, mientras que su compañero de nombre Carlos “N” fue trasladado al nosocomio en donde más tarde murió.
Según versiones de testigos, Carlos era padre de dos niños, a quienes deja desamparados igual que a su esposa.
Los primeros reportes señalan que los jóvenes fueron perseguidos por al menos 3 hombres armados, sin que policías federales que se encontraban en el mercado hicieran algo al respecto. De hecho, al parecer “ni cuenta se dieron” de la alteración al orden público.
Cabe mencionar que el lugar estaba resguardado por los agentes luego de que el pasado martes en la misma nave, un hombre fue herido con arma de fuego.
Tras los hechos se pudo apreciar la indiferencia de las personas que siguieron realizando sus compras, como si nada hubiera pasada. Fuera de la escena del crimen donde estaba tendido uno de los cuerpos, había pocos curiosos, y la mayoría de gente y locatarios siguieron sus actividades.
Cabe recordar que ayer  también como a las 11:30 de la mañana se registró otra balacera al interior del Mercado Central, cuyo resultado fue de una persona herida. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.