miércoles, 24 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Balearon a vecino
de San Mateo aquí

Antonio Cantú Rendón.—Se encuentra grave un  vecino del barrio de San Mateo, que en la madrugada de hoy fue balaceado por hombres armados cuando el ahora baleado transitaba sobre el encausamiento del Río Huacapa, y en esos momentos lo rafaguearon.
El ahora lesionado pudo decir su nombre, José Luis Morantes Hernández de 18 años de edad, quien vive en el bordo de San Mateo de Chilpancingo y se encuentra recibiendo atención médica en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Se conoció que eran cerca de las 12:30 de la
noche-madrugadas, el ahora lesionado se desplazaba en su motocicleta en la Avenida “René Juárez Cisneros” de sur a norte, a la altura de la colonia “El Potrerito” que se ubica atrás de la Fiscalía General del estado.
En ese momento hombres armados que se desplazaban en una camioneta abrieron fuego en contra del Morantes Hernández, por lo menos recibió dos impactos de bala en el estómago.
Al recibir los impactos de bala, cayó al suelo,  con su motocicleta, a los paramédicos de la Cruz Roja, les reportaron que había un herido, por lo que se trasladaron hasta ese lugar y aun con vida, fue recogido y trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para recibir atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.