martes, 30 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Balacera hoy  en el mercado
Baltazar R. Leyva Mancilla
Antonio Cantú Rendón.—Presuntos delincuentes que operan en Chilpancingo, la mañana de hoy martes armaron tremendo terror entre los comerciantes del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” en el área de carnes, al parecer se balacearon y se persiguieron.
Se rumora que uno de los delincuentes quedó herido, ya que había manchas de sangre, en los andenes de la central de abastos, puesto que no se encontró a la persona, por lo que se presume que se retiró con sus propios medios.
Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las 11:30 de la mañana, luego de que dos presuntos pistoleros a sueldo, se encontraron con otros dos enemigos en
la nave de carnes y se enfrentaron a balazos armando todo un terror.
Un par de delincuentes tratando de salvar sus vidas, corrieron  hacia los andenes de carga y descarga, en tanto los otros los perseguían a balazos, fue lo que testimonearon los pepenadores de basura que estaban descansando y afirmaron que varios impactos de bala retacharon  en las paredes, por poco son víctimas de las balas perdidas.
Los testigos presenciales afirmaron que un par de delincuentes que escapaban de los otros dos,  se dieron a la fuga hacia la salida en donde entran los carros  a descargar la mercancía, en tanto los otros se dirigieron hacia la nave de abarrotes.
Después de esta tremenda balacera arribaron elementos de la Policía Fuerza Estatal y municipal, quienes solo encontraron manchas de sangre que se sospecha que entre el cruente enfrentamiento había dejado como saldo una persona herida.
También en un pasillo del área de carnes, se encontró sin percutir un tiro calibre 3.80 de pistola, por lo que se sospecha que uno de los delincuentes al cortar cartucho al enfrentarse con su enemigo, se le encasquilló su arma corta.
Después de una hora y media, arribaron agentes de la Policía Federal Preventiva y militares, únicamente para “amontonarse” como ocurre todas las veces que hay balaceras o muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.