jueves, 4 de mayo de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Muere en volcadura
vecino de Trincheras
Antonio Cantú Rendón.—En una volcadura que ocurriera sobre la carretera Tlapa de Comonfort-Marquelia, un ingeniero perdió la vida, vecino de Chilpancingo.
El ahora occiso respondía al nombre de Leonides Cuevas Nava de 35 años de edad, con domicilio en la colonia “Trincheras” que se ubica frente al punto conocido como los cocos, al oriente de la capital, pero desde hace aproximadamente un año trabajaba como ingeniero en la región de la montaña.
Los hechos ocurrieron ayer miércoles cuando eran cerca de las 18:00 horas en los momentos que el ahora occiso manejaba una camioneta de la
marca Nissan tipo Pick Up color negro, y al transitar por la carretera Tlapa de Comonfort-Marquelia.
A la altura de la comunidad de Santa Cruz, municipio de Copanatoyac, el ingeniero al manejar a exceso de velocidad y al tomar una curva, perdió el control del volante y fue en ese momento en que se precipitó hacia un barranco.
Debido a que la unidad junto con el chofer rodaron sobre la ladera, en ese mismo lugar murió Cuevas Nava, vecino de Chilpancingo, por lo que los peritos de la Fiscalía General del estado que están destacamentados en la ciudad Tlapaneca, al conocer del percance se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las primeras diligencias de ley.
El cadáver fue trasladado a los corredores de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Tlapa de Comonfort, y cuando eran cerca de las 22 horas, de ayer miércoles, personal del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, fuero a recoger el cuerpo y lo trasladaron a la capital del estado en donde le practicaron la necropsia de ley.
La mañana de hoy jueves, el cuerpo fue encontrado a los familiares, quienes se encargarán en darle cristina sepultura en el panteón municipal de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.