jueves, 29 de junio de 2017

NOTA

Murió un anexado
vecino de la Capital
Antonio Cantú Rendón.—Un comerciante ambulante del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, la madrugada de hoy jueves murió presuntamente de una bronco aspiración cuando se encontraba anexado en un grupo de Alcohólicos Anónimos.
El ahora occiso respondía al nombre de Carlos Pérez Orbe de 54 años de edad, con domicilio en la colonia “San Miguelito” de Chilpancingo, desde el día
martes de la presente semana fue anexado por sus familiares en un grupo de Alcohólicos Anónimos.
Se conoció que el ahora occiso desde hace un año, se había dedicado a ingerir bebidas embriagantes, por lo que su familia preocupada por su enfermedad, el día martes cerca de las 10 de la mañana decidieron anexarlo.
El anexo se ubica en la colonia “La Villa” de la cabe cera municipal de Tixtla, señaló el encargado del espacio, que ayer todos los enfermos de alcoholismo estaban tranquilos y se durmieron.
Agregó, que cuando eran cerca de las dos de la madrugada de hoy jueves, lo despertaron varios internos, para informarle que Carlos Pérez Orbe estaba muerto.
En ese momento el encargado del anexo le dio parte a las autoridades junto con su familia, quienes se trasladaron hasta ese lugar los peritos de la Fiscalía General del estado, para ordenar que prosectores se trajera el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para practicarle la necropsia de ley.
El médico legista de turno, determinó que la muerte de Pérez Orbe, había sido por una broncoaspiración, y que no había ninguna huella que lo hubieran asesinado, ya que su familia se imaginaba que en el interior del anexo lo habría matado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.