martes, 27 de junio de 2017

NOTA

Ejecutado...pero por
el maldito alcohol hoy

Antonio Cantú  Rendón.—Un hombre, la mañana de hoy martes, murió presuntamente de alcoholismo, los vecinos de la colonia “Elías Naime Nemer”, lo reportaron y se imaginaron que habría sido ejecutado.
Las diferentes corporaciones policiacas que recibieron el reporte  hoy martes cerca de las 7:00 horas, de que había una persona ejecutada balazos en la calle principal
de la colonia “Elías Naime Nemer” que se ubica en la parte alta del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, hasta donde llegaron.
Al  estar en el lugar, se percataron de que una persona del sexo masculino, no había sido ejecutado a balazos, sino que fue el alcohol el que terminó con su existencia.
Hasta entrada la tarde se encontraba en calidad de desconocido, pero varios comerciantes murmuraron de que desde hace 5 meses  deambulaba  ésta persona por el tianguis del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” y lo observaron que tomaba puro alcohol con otros supuestos teporochos.
El ahora el occiso vestía una chamarra color azul, playera roja, pantalón de mezclilla azul cielo, era de complexión delgada, con una edad aproximada de 60 años.
Se espera  que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares en caso de no hacerlo, será el 600 de los muertos que están en las cámaras frigoríficas del Ser vicio Médico Forense de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.