viernes, 9 de junio de 2017

NOTA

Suple hoy Astudillo a
Bautista en Tránsito

Por un lado  el Secretario de Seguridad Pública de Chilpancingo, hoy viernes le tomó la protesta como encargado de despacho de la subsecretaría de Tránsito y Vialidad, Pablo Antonio Astudillo Navarrete, por su parte el destituido Luis Daniel Bautista González, aseguró que está limpio y son solo calumnias de los chóferes del servicio público quienes quieren tener el control de la ciudad.
Luego de que anoche el Cabildo Plural determinara separar del cargo al cuestiona Bautista González, por transportistas  que supuestamente los extorsionaba, hoy viernes,
el secretario de Seguridad Pública municipal, Esteban Espinosa Montoya, tomó protesta al comandante Pablo Antonio Astudillo Navarrete como encargado de despacho de la subsecretaría de Tránsito y Vialidad.
De acuerdo con un comunicado, Astudillo Navarrete se comprometió a trabajar para hacer más eficiente a la dependencia y brindar una mejor vialidad en la ciudad.
Después de que fuera destituido como subsecretario de Tránsito y Vialidad de Chilpancingo, Luis Daniel Bautista González, denunciado de extorsión y cohecho por transportistas, aseguró que está limpio y son solo calumnias de los chóferes del servicio público quienes quieren tener el control de la ciudad.
Para el cuestionado ahora ex servidor público, comentó que no lo destituyeron, y solo fue separado del cargo mientras se realizan las investigaciones, además de que fue él, y no los integrantes del Cabildo, quien pidió que se realizaran auditorias en la subsecretaría.
Añadió, “No me destituyeron, hay una separación del cargo para efectos de investigación nada más, depende de las autoridades judiciales estoy esperando que me llamen, está la supuesta demanda no la he visto”.
Insistió, “Son calumnias, y todo con el ánimo de separarme a efecto de que ellos (los transportistas) siguen haciendo lo que siempre han querido, tener el control de todo”.
Por último informó no ha sido llamado por la Fiscalía para que acuda a declarar sobre la supuesta denuncia que existe en su contra por los delitos de extorsión y cohecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.