viernes, 30 de junio de 2017

NOTA

Hallaron cadáver
en Autopista hoy
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, la madrugada de hoy viernes fue encontrado sin vida sobre la Autopista del Sol y se encuentra en calidad desconocido.
El ahora occiso vestía un pans gris, una playera blanca, unos tenis de lona grises, tez blanca, complexión delgada, y hasta entrada la tarde estaba en calidad de desconocido.
Los primeros reportes indican que el ahora occiso iba
de copiloto de un vehiculo de marca Nissan y murió tras un choque cerca de la caseta de Palo Blanco, desconociendose el paradero del conductor.
El hallazgo ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada a orillas de la Autopista del Sol, en el tramo  “Palo Blanco” y el  fraccionamiento “Nuevo Mirador” de los damnificados.
Los cuerpos policiacos les informaron anónimamente que sobre la Autopista del Sol con dirección Acapulco, se encontraba un hombre muerto, por lo que se trasladaron hasta ese lugar.
Al llegar se percataron  que había una persona sin vida, y como no llevaba ninguna identificación, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.