miércoles, 21 de junio de 2017

NOTA

Apuntalan en Ometepec
el basquetbol profesional
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El presidente de la liga Ademaba Ometepec, adscrita a la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba), Naim Sánchez Kuri, aseguró que están impulsando “con todo” el deporte ráfaga en esta ciudad donde cuentan con 60 equipos en todas las categorías de las ramas femenil y varonil.
Comentó “vamos a tratar de fomentar el ámbito del deporte del basquetbol en Ometepec ya que estaba muy decaída, vamos tratar de que sea un poquito más elevado, que
haya competencia de niños, infantiles mini básquet, juvenil, pasarela, cadetes, segunda fuerza, femenil y varonil en las dos categorías, igual las categorías grande, libre y veteranos en las dos categorías”.
Naim Sánchez Kuri explicó que una de las metas era detectar talentos para armar selecciones de todas las categorías y foguearlos para que puedan representar a Ometepec en competiciones regionales, estatales y nacionales.
“Un nivel todavía de llanero, queremos que sobre salga el nivel para que en el torneo de diciembre que es el torneo más importante de guerrero, en costa chica es el más importante esperemos que el presidente este año apoye con más recursos, se haga más bonito de lo que se ha hecho y adelante”.
“Tenemos arriba de 60 equipos en total en todas las categorías está respondiendo bien la juventud, lo señores, tanto que se pintó muy bonita la cancha quedo pues gracias al apoyo de muchos amigos del presidente municipal también que nos apoyó y varios amigos independientemente que sean el gobierno nos apoyaron con pintura material para pintar la cancha quedo muy bonita”.
Agradeció la disposición de muchas personas que colaboraron para darle “una manita de gato” y pintar la cancha pública de Ometepec que es sede del torneo que lleva dos semanas. Sin embargo dijo las inscripciones todavía están abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.