jueves, 29 de junio de 2017

NOTA

Ruptura en CETEG
por antidemocracia
ACAPULCO, GRO.--Existe una ruptura al interior de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), porque se ha elegido un Comité de manera antidemocrática.
Lo anterior fue declarado hoy jueves Walter Emmanuel Añorve Rodríguez, quien sostuvo que no reconocerán al nuevo Comité Delegacional que fue elegido en un congreso y lo encabeza Enrique Millán Flores y fue respaldado por el Comité Ejecutivo Seccional
Democrático de la CETEG dirigido por Arcángel Ramírez Perulero.
Añadió el inconforme “Nosotros no podemos reconocer a un Comité que se eligió de una manera antidemocrática, como CETEG región Acapulco, Costa Grande y otras que se van a sumar no podemos reconocer ese nuevo Comité”.
Añorve Rodríguez destacó “No queremos repetir los mismos vicios que se tuvieron en ese congreso, llegó gente de varias regiones sin representación real, queremos que los representantes que salgan de estas regiones realmente tengan el aval de las bases porque somos un movimiento de base”.
En conferencia de prensa en las instalaciones del ex Ineban, Añorve Rodríguez aseguró que la ruptura continua y así seguirá hasta que no se ubique de manera democrática y transparente el congreso.
Por último señaló que “van en contra de nuestros resolutivos de congreso que debemos ser específicos, no hay estatutos, son principios y resolutivos y respetamos, ningún compañero de los que vamos a salir puede reelegirse, ni uno solo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.