viernes, 2 de junio de 2017

NOTA

Deja patrulla volcada
siete policías heridos

Al menos siete policías preventivos de Tlapa de Comonfort, resultaron heridos en un accidente y fueron internados en el hospital de Chilapa de Alvarez, confirmaron autoridades de Protección Civil.
Una patrulla de la policía tlapaneca, anoche del jueves se accidentó sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa de Comonfort, en la localidad El Limón, municipio de Chilapa de Alvarez.
Las autoridades de la Secretaría de Protección
Civil estatal precisó que fueron siete los efectivos que resultaron lesionados en la volcadura de una patrulla de la Policía de Tlapa de Comonfort.
Entre los lesionados está el encargado del despacho de Seguridad Pública de Tlapa de Comonfort, Javier Rivero Fierro, de 72 años, resultaron con golpes en todo el cuerpo y trasladados por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja al hospital general de Chilapa.
También salieron heridos los uniformados Mario Juárez Vázquez, de 41 años; Crisóforo Ibáñez Román, de 29 años; Martín Cano Nieto de 23 años; Tiburcio Cano González de 29; Luciano López de la Cruz, de 38 años de edad; y Paúl Segura Cruz Ignacio Sánchez Flores, de 25 años, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.