miércoles, 21 de junio de 2017

NOTA

Atacaron Policías
Estatales a Avalos
El ataque podría tratarse de un asunto político contra el ex diputado federal perredista, Pablo Avalos Castro, quien fuera balaceado anoche por Policías Estatales afuera de uno de sus negocios en La Sabana, municipio de Acapulco.
Lo anterior fue manifestado vía telefónica, por Celestino Cesárea Guzmán,  presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien sostuvo que el atentado contra Avalos Castro, podría ser político, ya que pertenece a la corriente Nueva Mayoría del alcalde de
Acapulco Evodio Velázquez Aguirre.
Por estos hechos, demandó al gobierno estatal que preside Héctor Antonio Astudillo Flores del Partido Revolucionario Institucional, aclare lo sucedido, ya se podría tomar como parte de las agresiones que ha venido ejerciendo el dirigente municipal del PRI, Fermín Gerardo Alvarado Arroyo contra el alcalde porteño.
Sin embargo el dirigente perredista comentó que de acuerdo con lo dicho por Ávalos Castro, anoche al llegar a uno de sus negocios se encontró una patrulla de la Policía Estatal disparando contra la fachada y las cortinas cerradas y que los uniformados comenzaron a dispararle.
Añadió, que después de que el perredista quedara atrapado  dentro de su camioneta, hizo una llamada telefónica a uno de sus hijos quien llegó al área del negocio, y al identificarse con los policías estatales le ofrecieron  disculpas.
Según la explicación de los uniformados que perseguían a delincuentes, no obstante que la calle estaba sola, por ello el ahora agraviado ha presentado una denuncia penal ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se investiguen  los hechos.
Por último confirmó el también ex diputado local del PRD, que en el ataque Ávalos Castro resultó herido por las esquirlas de bala de los disparos contra su camioneta  de parte de los Policías Estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.