viernes, 9 de junio de 2017

NOTA

Exigieron agua con
bloqueo los colonos

Ante la nula respuesta para garantizar eficientemente el servicio de agua en la capital del estado, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, Juan Antonio Ramírez Valle, por ello hoy viernes vecinos salieron a protestar y bloquear calles y lo acusaron de indiferente  al problema.
Cerca del mediodía de hoy viernes, los habitantes de la colonia Lomas del Porvenir bloquearon la lateral del bulevar Vicente Guerrero, al sur de la ciudad, para exigir
a las autoridades el servicio de agua entubada, que no tienen desde hace más de un mes.
Para hacer presión a Ramírez Valle, los colonos atravesaron una camioneta sobre la vialidad y con ello impidieron la circulación, por lo que generó también protestas por los automovilistas.
La vecina María Luisa Pérez, denunció en el bloqueo “Estamos cansados porque siempre tenemos que salir a bloquear para que nos hagan caso, para que las autoridades vengan. No tenemos agua desde hace más de un mes y no se puede vivir así, sin tener servicios; o pagamos el recibo que nos cobran, o pagamos las pipa”.
Comentaron los inconformes que es la segunda ocasión que salen a protestar y exigir a las autoridades municipales que encabeza el priista, Marco Antonio Leyva Mena, a quien le  “Pedimos que nos den el agua aunque sea cada 15 días, pero no a los dos meses, no tenemos agua ni para el baño, y menos para lavar nuestra ropa o hacer los quehaceres de la casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.