viernes, 23 de junio de 2017

NOTA

Capturan secuestrador
y con cárcel preventiva

Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro capturaron en flagrante delito a Christian “N”, logrando del Juez de Control Prisión Preventiva por la presunta comisión de un secuestro simulado ocurrido en esta ciudad capital.
De acuerdo a un comunicado de prensa de la fiscalía hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que los hechos acontecieron cuando el
imputado realizó llamadas al padre de la supuesta víctima para exigir una cantidad de dinero por la liberación, la cual se acordó que sería entregada.
Fue en ese momento que Policías Ministeriales de la Fiscalía Antisecuestro implementaron un operativo logrando la detención de Christian “N”, quien de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Luego de continuar con las investigaciones, más tarde fue ubicada la presunta víctima quien manifestó que se planeó  el secuestro simulado porque necesitaba dinero para solventar una deuda, hechos integrados en la Carpeta Judicial C-39/2017.
De esta manera, con fecha 21 de junio de 2017, el agente del Ministerio Público Especializado Contra el Secuestro acudió al Tribunal del Distrito Judicial de Bravo a los actos procesales de Control, Detención, Imputación y Medidas Cautelares, dictando el Juez de Control prisión preventiva al imputado.
Con estas acciones, la Fiscalía General y su titular Xavier Olea Peláez, trabajan en el combate a los delitos de alto impacto en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.