miércoles, 21 de junio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL NOTA ROJA

Levantaron albañil de
Ocozuapa capitalina

Antonio Cantú Rendón.—Un albañil, el pasado lunes, frente a su novia, cerca del mediodía, fue levantado por hombres armados, por lo que su familiar Julio de la Cruz Soriano, ya lo busca en hospitales y hasta en las mismas instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El joven que fuera levantado el pasado lunes 19 de junio, por hombres armados, responde al nombre de Juan Carlos Galeana Ramírez de 22 años de edad, con domicilio en la
colonia Ocozuapa, debido a su trabajo, es conocido en los asentamientos humanos Omiltemi, Noche Buena y PRD de la capital del estado de Guerrero.
Según testigos presenciales informaron que el lunes, Juan Carlos Galeana Ramírez acudió a comprar tortillas para que almorzara, y al caminar sobre la calle principal de la colonia “Corregidora” frente a la capilla del “Señor Santiago”, en esos momentos encontró a su novia con el ahora desparecido.
El joven “levantado” cuando platicaba con su novia, en esos momentos los presuntos delincuentes que se desplazaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, sin precisar el color,  al ver al albañil descendieron de su carro empuñando sus armas.
Enseguida lo tomaron con lujo de violencia, y como puso resistencia, fue brutalmente golpeado a cachazos y lo subieron a un carro, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Personas que observaron el clásico “levantón” se espantaron, varios de ellos corrieron a sus casas a esconderse, por temor que fueran asesinados por esos hombres desalmados.
Desde ese momento sus familiares han vivido angustiados, por n o saber de su paradero de Galeana Ramírez, pero confían en Dios, que regresará sano y salvo a su casa.
También la mañana de hoy cerca de las 10 de la mañana, se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para ver si alguno de los cadáveres que tiene depositados, se encontraba Juan Carlos Galeana Ramírez, pero afortunadamente no estaba en los frigoríficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.