martes, 27 de junio de 2017

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL PRIMERA PLANA

Utiliza Leyva recursos
para fines partidistas
Luis Jijón León.--El alcalde priista Marco Antonio Leyva Mena utilizó recursos públicos e instrumentos institucionales para emitir una postura partidista, y no acciones de gobierno, tras llamar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la unidad.
El pasado miércoles, Leyva Mena, a través del área de Comunicación Social del ayuntamiento, difundió un comunicado en el cual hace un llamado a la
unidad del PRI; dicha postura fue publicada en medios de comunicación impresos, digitales y radiofónicos, con los cuales mantiene convenios millonarios pagados con recursos públicos.
Las páginas oficiales del gobierno municipal en redes sociales también fueron utilizadas para publicar la postura partidista de Leyva Mena, quien se quejó de que su partido no ha intervenido ante los problemas que enfrenta la capital, y los llamó a la unidad.
“El presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, hizo una convocatoria pública y abierta al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para trabajar de manera conjunta y coordinada en beneficio del municipio”, señala el comunicado.
“Marco Leyva señaló que la fortaleza política del PRI en Chilpancingo es responsabilidad de todos los militantes y de quienes ocupan cargos de elección popular, tanto de él como presidente municipal como de legisladores, síndicos y regidores, por lo que hizo un exhorto a trabajar de manera coordinada”.
En la misiva, Leyva Mena señala que acordó una reunión con el presidente de su partido en la entidad, Heriberto Huicochea Vázquez, con quien acordó reunirse para establecer una línea de trabajo.(bajopalabra.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.