jueves, 8 de junio de 2017

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL

Estupideces de Leyva
al no quitar a Daniel:SG
Domingo Francisco Reyes.—Hay tintes políticos de parte del presidente municipal priista, Marco Antonio Leyva Mena, para no destituir al cuestionado subsecretario de Protección y Vialidad, Luis Daniel Bautista González, impuesto por los hermanos Mario, ex alcalde y Ricardo Moreno Arcos, diputado local ambos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Lo anterior fue denunciado  hoy jueves por Servando de Jesús Salgado Guzmán, presidente del Consejo del Autotransporte del Estado de Guerrero, quien sostuvo
que el alcalde está  haciendo una estupidez al estar aguantando a Luis Daniel Bautista González, porque tiene un compromiso político con los hermanos Moreno Arcos, además está cometiendo un delito de solapamiento.
Salgado Guzmán, demandó a Leyva Mena y al gobierno del estado garantías de seguridad pública para los choferes, ya que la delincuencia sigue a la alza, y “nosotros como líderes estamos exigiendo a las autoridades correspondientes para que resuelvan el problema de la inseguridad, pues nosotros pagamos nuestros impuestos y somos personas trabajadoras”.
También el dirigente demandó el esclarecimiento  de todos los crímenes de trabajadores del volante, por ello “Yo como líder hago las recomendaciones a todos mis compañeros y le exijo a la autoridad que haga su trabajo e investigue los asesinatos y de la desaparición de dos compañeros que están desaparecidos”.
Indicó que ya está demandado penalmente  Bautista González ante la Fiscalía General del estado y todavía el alcalde Leyva Mena exige  pruebas el mismo Luis Daniel para poder renunciar el cargo.
Sobre esta exigencia,  Salgado Guzmán las calificó como estupideces “ya que para esto yo les puedo dar una cátedra que es lo que deben de hacer, el presidente municipal lo que debe de hacer y cuando ya existe una denuncia y presume un delito es que tienen que separar del cargo al acusado y Leyva Mena no lo hace, esto es para que se den las investigaciones correspondientes y no se entorpezca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.