jueves, 13 de julio de 2017

La escuela primaria “General Nicolás Bravo” Turno Vespertino, ayer clausuró cursos, en este marco se hizo el cambio de escolta, teniendo como testigos de calidad el propio director de esta institución José Luis Sagahón Figueroa, así como el padrino de la Generación, Olaguer Hernández Flores ex legislador local y como invitado especial, Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado de la actual LXI legislatura local, entre otros.

Como pilares en la enseñanza de los estudiantes, y al concluir el ciclo escolar, el director de la Escuela Primaria “General Nicolás Bravo” Turno Vespertino José Luis Sagahón Figueroa les dio un reconocimiento a todos los maestros.

El padrino de generación, Olaguer Hernández Flores, por conducto del director del plantel, Jose Luis Sagahón Figueroa, entrego 2 mil pesos en efectivo como obsequio al profesor Octavio Contreras Rodríguez quien se retiró por jubilación, por ende llevó su nombre la generación 2011-2017 lleva su nombre. 

El padrino de generación 2011-2017, Olaguer Hernández Flores, ex diputado  local entregó a sus ahijados salientes mochilas escolares, teniendo como testigo de calidad el actual diputado de la LXI legislatura Víctor Manuel Martínez Toledo. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.