viernes, 7 de julio de 2017

NOTA

Retraso 2 horas y no
llegaba a evento MAL
Pese a que fueron citados con mucha anticipación, hasta entrada la tarde de hoy viernes no había llegado a tomarles la protesta a los 32 comisarios municipales, Marco Antonio Leyva Mena, presidente emanado del Partido Revolucionario Institucional.
Hasta las 14 horas, no había llegado Leyva Mena, no obstante que a su equipo de trabajo le había indicado que convocara para hoy viernes a los comisarios que
salieron electos en cada una de sus comunidades y les tomara la protesta de ley.
Los comisarios fueron citados antes de las 12 del día de hoy viernes, y algunos viajaron hasta seis horas desde sus comunidades para llegar a Chilpancingo.
El evento sería en el auditorio “José Inocente Lugo”, en la que al igual que los comisarios, funcionarios invitados al evento permanecieron esperando a la primera autoridad.
Entre los que se encontraban presentes puntualmente. Normal Yolanda Armenta, delegada de Gobierno en la zona Centro; la diputada María Luisa Vargas Mejía, entre otras personas que fueron invitadas a la toma de protesta de los comisarios.
Hasta esa hora era un total desaire de Leyva mena, quien ha quedado demostrado de su informalidad para llegar puntualmente a los eventos que el mismo convoca y organiza con su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.