viernes, 7 de julio de 2017

NOTA

Demandan priistas de Apango
a Huicochea cambie a Norma
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Sólo nos ha venido a enfrentar a los priistas las veces que ha sido comisionada como Delegada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Apango y se han perdido las elecciones municipales, con ella, por eso pedimos al dirigente Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Heriberto Huicochea Vázquez que Norma Yolanda Armenta, sea cambiada.
La anterior solicitud, la hace  el ex dirigente municipal del Revolucionario Institucional, Eleuterio Estrada Juárez, quien sostuvo además que no es compatible la función de
Delegada de Gobierno en la Zona Centro de Guerrero que viene desempeñando Norma Yolanda Armenta Domínguez, con la comisión de Delegada municipal del PRI en Apango.
Explicó que trabajar como delegada de Gobierno, es una responsabilidad muy importante y el Gobernador del Estado el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores,  necesita funcionarios de tiempo completo y no como lo está haciendo ella, con doble función, operadora política y funcionaria.
Sí existe la voluntad de que el PRI, en Apango, gane las elecciones en el próximo 2018, el Comité Directivo Estatal que dirige, Heriberto Huicochea Vázquez, debe cambiar a  Norma Yolanda Armenta Domínguez, de lo contrario  entenderemos el mensaje, que no le interesan los resultados electores del PRI, en Apango a la dirigencia estatal, aseguró, Eleuterio Estrada Juárez.
Por su parte el ex presidente municipal de Apango, Gabriel del Moral García, declaró que no está de acuerdo con la instalación del Consejo Político Municipal, que avaló, Norma Yolanda Armenta, porque quedaron sin ser tomados en cuenta la mitad de comunidades del municipio.
Además, asegura, Del Moral García, se debió abrir el abanico a todas las corrientes del PRI en Apango y en la mayoría de los casos los que designaron consejeros políticos, son de otro partido político.
Según, Gabriel del Moral García es grave que Norma Yolanda Armenta Domínguez, permita que el 50 por ciento de los consejeros sean de la cabecera municipal, ya que para generar estructura y ganar elecciones debemos dar cabida a todos los grupos políticos.
Para Eleuterio Estrada Juárez el que Norma Yolanda Armenta, sólo de “ jugada a un grupo político” es porque prepara otra imposición de un candidato a presidente municipal,  que ella considere que le sirve a sus intereses,  y no que pueda ganar la elección municipal, por eso concluye, es urgente que la cambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.