miércoles, 19 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Recibieron a balazos en
Tierra Colorada al Fusdeg
Javier Francisco Reyes.—Los integrantes del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG) fueron atacados a balazos la noche del martes en la cabecera municipal de Tierra Colorada de “Juan R. Escudero”.
Ante estos hechos la Policía del Estado se mantiene a la expectativa en Tierra Colorada, luego que comunitarios del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo del Estado
de Guerrero (FUSDEG) fueron atacados a balazos la noche ayer martes.
Al respecto, Roberto Alvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que hubo balazos alrededor de las 22:45 horas de ayer martes en la colonia “Lázaro Cárdenas” de Tierra Colorada.
En ese asentamiento humano es un bastión de su rival, la Unión de Pueblos Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), en la cabecera municipal de Juan R. Escudero.
Álvarez Heredia aclaró que se trató de disparos al “aire” sin que haya personas heridas y que tras el incidente los agredidos se retiraron.
Para garantizar la seguridad de los habitantes se encuentra elementos de la Policía Estatal resguardando el área y poniendo orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.