lunes, 3 de julio de 2017

NOTA

Pésimo servicio
tele Cable Ome
OMETEPEC, GRO.--Durante tres días, sin previo aviso tele cable Ometepec dejó sin el servicio televisivo a cientos de clientes en esta ciudad que se quedaron sin poder disfrutar de sus canales favoritos ya que se cortó la señal de la cablera.
La usuaria Eusebia Prudente señalo que desde el pasado lunes  19 de junio empezó a fallar la señal de Tele Cable sobre todo por la tarde-noche que ya no pudieron
ver su programación favorita ya que no se veía nada en el televisor.
Por su parte el también usuario Antonio Medel aseguró que el corte de la señal de cable causó molestia en domicilios particulares al igual que en establecimientos comerciales  en que tuvieron que apagar sus pantallas ya que solo se veía, interferencia y se es cuchaba mucho ruido.
Añadió que eso si, si alguien no paga a tiempo el servicio de tele cable, los empleados lo cortan inmediatamente en perjuicio de centenares de afectados.
Vía telefónica una empelada de la cablera admitió que la señal falló tres días seguidos pero que este miércoles cambiaron el equipo que se averió por una falla de voltaje que impidió la trasmisión normal de los canales de tele cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.