miércoles, 19 de julio de 2017

NOTA

Por negrero Leyva hoy
plantón en su oficina
Luego de que el presidente municipal priista, Marco Antonio Leyva Mena no los recibiera, hoy miércoles establecieron plantón un grupo de trabajadores  sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) en el piso dos en donde tiene su oficina en el Palacio Municipal.
Encabezados por Asunción Rodríguez Flores, secretario general de la sección XV de los trabajadores del sindicato independiente dijo que llegaron hasta el segundo piso donde
están las oficinas del presidente municipal priista de esta capital Marco Antonio Leyva Mena.
Informó que están exigiendo el pago del bono, primas vacacionales del 2017, pago de prestaciones, pago de seguro social, bases para trabajadores, falta de material y herramientas para la tratadora de aguas residuales.
Otras prestaciones más que vienen desde el año del 2015 a la fecha, como la falta de pago del bono del Servidor Público,  la prima vacacional, y seguro social, trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) protestaron al interior del ayuntamiento y amenazaron que si no hay solución estarán en plantón indefinido.
También están pendientes para los 52 trabajadores el pago del 2 por ciento de cuota sindical, más 6 despensas que no les han dado desde enero de este año a la fecha con un valor de 180 pesos cada una.
Solución a sus problemas ya que se encuentran en el primer periodo de vacaciones del 2017, quienes desde las 8 de la mañana y hasta después del mediodía de este miércoles esperaban a las afueras de las oficinas de la presidencia para ser atendidos por alguna autoridad del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.