viernes, 21 de julio de 2017

NOTA

Asesinado en antigua
zona roja de Acapulco
Un hombre fue atacado y asesinado a balazos por un grupo de personas, durante la madrugada de hoy viernes en la colonia “Miguel Alemán” del puerto de Acapulco.
Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera negra, bermuda gris y sandalias negras. Presentaba impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. 
Los hechos se registraron minutos después de las 04:00
horas sobre la calle Aguas Blancas de ese asentamiento humano, en la antigua zona de tolerancia de esa ciudad turística.
De acuerdo con reportes oficiales, los cuerpos de seguridad recibieron una llamada anónima al número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de diversas corporaciones acudieron al llamado, y al llegar localizaron el cuerpo tirado sobre la banqueta, privada de la vida por arma de fuego. Entonces, los agentes procedieron a acordonar la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.