miércoles, 5 de julio de 2017

NOTA

Asesinan esposa de
un militar en Atoyac
Edgar de Jesús.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.--Una mujer fue asesinada de tres balazos en el rostro y cabeza, y su cuerpo abandonado a un costado del CBTis #216, en la localidad del Ciruela.
El cuerpo estaba sobre un camino rural a escasos metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al parecer respondía al nombre de  Claudia “N”, de 26 años de edad y era esposa de un militar en activo de la zona de El Ticuí.
El reporte policial indica que a escasos 50 metros de la vía federal, se encontraba una persona del sexo femenino privada de la vida, y se tuvo conocimiento de
ellos por una llamada anónima al número de emergencias, 911.
Al lugar acudieron efectivos policiales de los tres niveles de gobierno, y militares, quienes localizaron el cadáver de mujer de aproximadamente 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra de manga larga y huaraches blancos. Es de tes morena-clara, cabello lacio y rubio, de aproximadamente 1.60 centimetros de estatura.
El agente del Ministerio Público (MP) y peritos de la Fiscalía del Estado, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
A la víctima, a simple vista se le apreciaban tres impactos de bala; uno de ellos la sien derecha, otro en la barbilla y uno más en la mejilla.(API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.