jueves, 6 de julio de 2017

NOTA

Elevan peaje, sigue
igual en la Acapulco
La empresa Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó noche que a partir de hoy jueves  aumentará el peaje en la red carretera del Fondo Nacional de Infraestructura (FNI).
Éste último está integrado por las autopistas y puentes concesionados por el Gobierno Federal al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), a través de la
SCT.
En un comunicado, la dependencia señaló que el aumento será del 3.9 por ciento, mismo que no se aplicará a la tarifa del corredor México-Acapulco, que seguirá teniendo un descuento del 25 por ciento.
OHL México incrementó 14 por ciento sus ingresos por cuotas de peaje, gracias al mayor aforo en sus autopistas, pero sobre todo a las alzas de hasta 27 por cientoen las cuotas de peaje de algunas de ellas.
Los ingresos de la empresa las cuotas de peaje sumaron 1,416 millones de pesos en el primer trimestre de 2017.
“A pesar del impacto por concepto del incremento a los precios de los servicios públicos, en el primer trimestre todas las concesiones registraron aumentos en los niveles de tráfico, lo cual, combinado con los respectivos ajustes de tarifas, se vio reflejado en un aumento de los ingresos por cuota de peaje”, explicó Sergio Hidalgo, director general de OHL México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.